Imagen del Hotel Playasol Mare Nostrum. | Hotel Playasol Mare Nostrum

La cadena hotelera Playasol Ibiza Hotels ha anunciado la reapertura del Hotel Playasol Mare Nostrum tras haber realizado una inversión total de tres millones de euros para la mejora de sus instalaciones.

El proyecto, que tendrá continuidad durante 2017 y 2018, se encuadra en la apuesta de la cadena por reinvertir en sus activos para mejorar su oferta y actualizar sus establecimientos.

El Hotel Playasol Mare Nostrum, situado en Playa d'en Bossa, dispone de 520 habitaciones. La compañía, según han destacado, ha concentrado su reforma en las zonas comunes, en recepción y en el restaurante, así como en el exterior.

En este sentido, el establecimiento mejorará la zona chillout con camas balinesas y un nuevo bar, ambas instalaciones junto a la piscina del hotel. Dado que el establecimiento está enfocado a un público joven pero también a familias, se ha creado un nuevo Kids & Teenager Club, una zona de juegos dedicada a los más pequeños que estará también presente en otros establecimientos de la cadena como el Hotel Playasol Cala Tarida.

En paralelo a la reforma de Hotel Playasol Mare Nostrum, la cadena ampliará el calendario de apertura como parte de esta mejora. Precisamente, la cadena ha prolongado la temporada mediante la apertura de varios de sus hoteles durante la pasada Semana Santa: uno de ellos ha sido precisamente el Playasol Mare Nostrum, al que se ha sumado como novedad el Hotel San Remo, en la zona de San Antonio.

El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, ha explicado que han decidido adelantar la apertura de algunos de sus establecimientos, como el reformado Hotel Playasol Mare Nostrum, «con la voluntad de desestacionalizar nuestra oferta y que los huéspedes que visitan la Isla fuera de temporada tengan una parte de nuestra oferta a su disposición».