Imagen de archivo del restaurante Sublimotion. | ARCHIVO

La cuarta temporada del restaurante Sublimotion Ibiza, que dirige el chef Paco Roncero, contará este verano con los cocineros Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y el repostero Paco Torreblanca, formando así un equipo con ocho Estrellas Michelin.

Ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, según informó la empresa en un comunicado de prensa, «este verano estrenará nueva temporada combinando la más avanzada tecnología, con el trabajo en equipo de grandes profesionales y artistas españoles, líderes en gastronomía, puesta en escena, música, arte, diseño, tecnología, magia, ilustración, neurociencia». En este sentido, la estrategia musical «que intensifica las emociones que despierta en los comensales la alta gastronomía» y que «ha podido testarse gracias a las herramientas que ofrece la neurociencia», será de Alfonso Aguilar, compositor de bandas sonoras con una larga trayectoria en Los Ángeles.

También forman parte del equipo el ilustrador madrileño Juan Carlos Paz, que recreará una historia «comestible» unida a la repostería de Torreblanca, el ilusionista Jorge Blass el artesano alicantino José Piñero, y y el DJ y productor musical Wally López.