Imagen de archivo de restricciones de vehículos el pasado verano en Cala Salada. | Archivo

La Policía Local de San Antinoo y la Guardia Civil pusieron en marcha el pasado miércoles, 19 de abril, un dispositivo conjunto contra la venta ambulante en la zona de Cala Salada.

El dispositivo estuvo formado por dos patrullas de la Policía Local de San Antoni de Portmany uniformada, una patrulla de paisano y una patrulla de la Guardia Civil y, durante su actuación, combinó los medios terrestres y marinos.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni a través de una nota de prensa, el resultado de este dispositivo fue una identificación, una denuncia de ordenanza municipal por venta ambulante, así como un acta de aprehensión.

Este dispositivo, el primero que se lleva a cabo esta temporada, forma parte de las actuaciones que se hacen de manera frecuente en Cala Salada durante la temporada turística, ya que en esta playa se reúnen una gran cantidad de personas que, de manera ilegal, se dedican a vender todo tipo de productos: fruta, bebida, ropa o accesorios. Un material que, de manera periódica, se requisa por parte de los efectivos policiales.