Recreación de cómo será uno de los espacios.

La marca de hotel-boutique SIR Hotels abrirá su primer hotel en Ibiza el próximo mes de junio. Se trata del SIR Joan, que está ubicado en el paseo Joan Carles I, tendrá 38 habitaciones de «súper lujo» y los reconocidos restaurantes «emblemáticos» Izakaya y The Butcher, según informaron a través de una nota de prensa. «Sir Joan conserva la sensación de una lujosa villa privada que también recuerda aquella era nostálgica de Ibiza cuando las comunidades de espíritu libre creaban e influenciaban la música y el arte en la isla. Esta combinación de renacimiento con lujo contemporáneo ha creado el oasis urbano ideal en el corazón de la mundialmente famosa isla de Ibiza», explicó Liran Wizman, propietario y cofundador de la coleccción SIR.

Las 38 habitaciones tienen balcón propio, mientras que las suites tienen hasta tres balcones, además de una sala de estar interior. El hotel contará con el icónico restaurante Izakaya, que ofrecerá una exquisita gastroomía contemporánea. Además, incluirá la hamburguesería The Butcher. La tarifa media para temporada alta será de 750 euros por noche.

SIR hotels es una marca de hotel-boutique, fundada en Ámsterdam en el año 2013 con la apertura de Sir Albert, ubicado en una antigua fábrica de diamantes al lado de la Plaza de Museos de la ciudad. En el 2016, se inauguró Sir Savigny en el corazón del distrito de Berlín de Charlottenburg, seguido por una segunda avanzada en Ámsterdam, Sir Adam, localizado en la icónica Torre A’DAM. El 2017 verá las inauguraciones de Sir Nikolai en Hamburgo y Sir Joan en Ibiza.