La Conselleria de Educación y Universidad ha sacado a licitación, tras su publicación este martes en el BOIB, cuatro nuevas obras de mejora en centros educativos de Baleares -tres en Mallorca y uno en Ibiza- por 575.000 euros, dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023.

Según han explicado desde este departamento del Govern, son proyectos de reforma de baños, vestuarios y pavimentos de los CEIP Establiments y CEIP Santa Isabel en Palma, del CEIP Es Puig de Lloseta y del CEIP Puig d'en Valls en Santa Eulària des Riu en Ibiza.

La obra en Establiments contempla la reforma de sus cuatro núcleos de baños de educación infantil y primaria e incluye la construcción de un baño accesible. El proyecto sale a licitación por 95.718 euros con un plazo de ejecución de dos meses y medio.

El proyecto previsto en Lloseta prevé la reforma de cuatro núcleos de baños del edificio de segundo y tercer ciclos de educación primaria del centro. La obra sale a licitación por 176.829 euros y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La obra prevista en el CEIP Santa Isabel es una actuación de mejora de los pavimentos del centro. Sale a licitación por 154.398 euros y un plazo de ejecución de las obras de 11 semanas.

Por su lado, la mejora en Santa Eulària des Riu es la de los vestuarios y núcleos de baños en el CEIP Puig d'En Valls. Sale a licitación por 148.741 euros con un plazo de ejecución de dos meses y medio.