Una incorporación irregular a la avenida Ignasi Wallis desde el Paseo Abel Matutes Juan desencadenó ayer por la mañana un aparatoso accidente, una secuencia que se sucede en el tiempo. Ayer fue el conductor de un Renault Megane el que embistió a un taxi que entraba a Vila.

Los conductores implicados no sufrieron daños físicos pero el fuerte golpe sí causó graves daños en el frontal del Renault. El impacto alertó a los vecinos y trabajadores del centro escolar próximo. «Es un accidente que se repite muy a menudo ya que hay muchos conductores que cruzan la avenida para tomar la salida de Ibiza», apuntó un vecino de la zona. La Unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del accidente.

Por otra parte, la Policía Local de Vila realizó durante la madrugada de ayer un control de alcoholemia y drogas que se saldó con cuatro conductores denunciados.

Los agentes desplegaron el dispositivo en la calle País Vasco. Según informaron fuentes municipales, dos conductores dieron positivo por sustancias estupefacientes, otro dio positivo por alcoholemia y un cuarto fue denunciado por conducir con un permiso de conducción carente de validez en España.