Gastronomía

Ibiza da la bienvenida al restaurante Tatel

| Eivissa |

Valorar:
preload
Fotografía del nuevo restaurante Tatel de Platja d’en Bossa. Foto: IRENE ARANGO

Fotografía del nuevo restaurante Tatel de Platja d’en Bossa. Foto: IRENE ARANGO

27-04-2017
Fotografía del nuevo restaurante Tatel de Platja d’en Bossa.

Glamour, alta cocina y elegancia se dieron cita ayer en Platja d’en Bossa en el desembarco de Tatel en Ibiza. El proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias ha abierto sus puertas en primera línea de mar en Platja d’en Bossa, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel.

Este Tatel es el resultado de una iniciativa liderada por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, que tienen como objetivo convertir la marca en un icono de la cultura y la alta cocina tradicional española. El local está situado en primera línea de Platja d’en Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza y cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, capacidad para más de 300 personas, terraza a pie de playa, música en directo con el sello de Ushuaïa.

Tatel Ibiza estará abierto inicialmente en horario de tarde-noche de 19.00 a 03.00 horas y pretende convertirse en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores dj’s internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

En el aspecto gastronómico, la carta de Tatel Madrid viaja a Ibiza con un aire más fresco de la mano del chef, Nacho Chicharro, y manteniendo las premisas de la marca del máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tere
Hace más de 2 años

Residente, yo veo Ibiza en 10 años como Montecarlo. Ya no se podrá construir más, por un estudio de 15m2 se pagara 2000€mes. La compra estará por las nubes. Vendran viejos ricos, o jovenes traficantes, putas,habrá juego y más drogas. Para los residentes será imposible vivir pq además sus sueldos no son acordes con los precios. Será el infierno para conducir, será un trocito de infierno con brisa mediterránea.

Valoración:3menosmas

Residente
Hace más de 2 años

Playa D'Bossa se está convirtiendo en PartyLuxWord. Lo han pensado muy bien, para cambiar los negocios hoteleros del Todo Incluido en lo que están haciendo: hoteles de 5*, restaurantes de 5 y 6 tenedores, los mejores Clubs, una gran playa, cerca del aeropuerto. Y todo, para gente con un nivel adquisitivo muy alto. Como empresarios con visión empresarial (ganar dinero) hay que reconocerles talento, como guardianes para preservar la isla, tienen MUCHOOOOOOOOO por hacer. A mi particularmente, me parece bien que se concentre mucho turismo en el mismo sitio. Lo malo es que todos quieren imitarlos, y no hay tanto turismo para tanto LUJO. Así que a muchos otros les tocaran cerrar, y a los residentes nos habéis visto. Me gustaría ver por un agujerito que es de la isla en 10 años (me muero de curiosidad): o morir de lujo, o el nuevo Saint Tropetz isleño.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1