Glamour, alta cocina y elegancia se dieron cita ayer en Platja d’en Bossa en el desembarco de Tatel en Ibiza. El proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias ha abierto sus puertas en primera línea de mar en Platja d’en Bossa, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel.

Este Tatel es el resultado de una iniciativa liderada por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, que tienen como objetivo convertir la marca en un icono de la cultura y la alta cocina tradicional española. El local está situado en primera línea de Platja d’en Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza y cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, capacidad para más de 300 personas, terraza a pie de playa, música en directo con el sello de Ushuaïa.

Tatel Ibiza estará abierto inicialmente en horario de tarde-noche de 19.00 a 03.00 horas y pretende convertirse en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores dj’s internacionales, una terraza a pie de playa con capacidad para más de 100 comensales y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.

En el aspecto gastronómico, la carta de Tatel Madrid viaja a Ibiza con un aire más fresco de la mano del chef, Nacho Chicharro, y manteniendo las premisas de la marca del máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas.