El próximo día 2 de mayo finaliza el plazo para los interesados en presentar proyectos para la contratación del servicio del futuro bar–cafetería del Consell d’Eivissa. El objetivo es que este espacio, situado en la planta baja de la sede insular se convierta en centro de consumo y promoción permanente del producto local ibicenco.

En este espacio, los productos servidos deberán ser básicamente de procedencia ibicenca, incluyendo la producción ecológica. En caso de que no exista producción local, se optará por la de origen balear o de productores de origen más cercanos a la isla, con la excepción de aquellos que sean de comercio justo. Además, también se promocionará el concepto de ‘comida de temporada’ en relación a frutas y verduras, así como al pescado y la cocina tradicional ibicenca. Se ofrecerá en todos los grupos de la carta y la de cocina de temporada, opciones vegetarinas y de productos ecológicos certificados en Ibiza.

La duración de la prestación del servicio es de dos años, y el canon a pagar es de 4.800 € (2.400 € al año). Los interesados pueden consultar los detalles de la convocatoria en el BOIB núm 45, de fecha 15 de abril de 2017.