Una fotografía del grupo de fotógrafos de Afonib- Aefona que ayer se dio cita en Platges des Comte, en la primera salida fotográfica del fin de semana.

Can Jeroni y diferentes parajes de la isla serán los escenarios del III Congreso Afonib-Aefona que comenzó ayer y se celebrará a lo largo de este fin de semana en Ibiza. La primera de las salidas fotográficas fue ayer a platjes des Comte para socios de la organización y a cargo de Javier Alonso.

Hoy comienzan las ponencias en Can Jeroni en las que participarán Javier Alonso, Joan Costa, Antonio Moreno y Kiko Arcas.

Afonib es una asociación de fotógrafos y filmadores de naturaleza de las Baleares formado por personas dedicadas de manera aficionada o profesional a esta especialidad fotográfica. Abarca campos tan varios como la fotografía y filmación de la flora y fauna, tanto terrestre como submarina, pero también los paisajes, la macrofotografía, la fotografía aérea, de montaña, los viajes naturalísticos y la fotografía de denuncia, entre otros.