Ayer arrancó su tercera edición pero ya es un clásico de los veranos de Ibiza. El Hard Rock Hotel Ibiza vibró anoche con la presentación de la tercera edición de la fiesta Children of the 80’s.

The Beach Club acogió el evento de inauguración con la participación de los dj’s oficiales de «Children of the 80’s», Quique Tejada y Toni Peret de Dream Team Reload, a los que se unieron Petit y Vázquez, responsables de la famosa fiesta La Movida.

Desde primera hora de la tarde los asistentes disfrutaron, bailaron y cantaron al ritmo de los mejores éxitos de los años 80, vistiendo y divirtiéndose al más puro estilo de la añorada década.

Además de la música y el baile, los asistentes pudieron disfrutar del buen ambiente reinante. Con la nueva edición, ya son tres las temporadas en las que ‘Children of the 80’s’ anima el verano ibicenco, atrayendo a legendarios artistas como Sabrina Salerno, Samantha Fox, Boney M, Rednex, Barbara Tucker, Rozalla o London Beat, entre otros.

La cita a partir de ahora será la tarde de los viernes y el dress code ya es conocido por todos: hombreras, calentadores y tus mejores looks de los 80.