El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, acompañado del regidor de Cultura i Patrimoni del Ayuntamiento d'Eivissa, Pep Tur, han visitado la finalización de las obras de la calle Antoni Costa Ramon, situada entre la plaza del Sol y el Baluarte de Sant Joan, en Dalt Vila.

Las obras de la calle Antoni Costa Ramon han consistido en la renovación del pavimento, con la preservación de los adoquines que había, la instalación de las nuevas canalizaciones para el saneamiento, realizando la separación de pluviales y fecales, la instalación de nuevos sumideros a lo largo de la calle para recoger correctamente el agua de la lluvia, y también se ha cambiado el alumbrado público.

Las obras de remodelación de la calle Antoni Costa han costado 194.635,95 euros, según ha informado el Consistorio de Vila. Estas obras se enmarcan en el proyecto de mejoras en las calles de los barrios de Dalt Vila, la Marina y Sa Penya que Vila lleva a cabo para mejorar el núcleo histórico de la ciudad.

El alcalde d'Eivissa, Rafa Ruiz, ha destacado la impotancia de esta calle que conecta la entrada desde el Portal Nou y es Baluard de Sant Pere hasta el Museo de Arte Contemporáneo. Además, el alcalde del municipio ha destacado el trabajo de la separación de las canalizaciones.