Desde que abriera sus puertas en 1994, los openings de Km5 Ibiza siempre se han caracterizado por reunir a gran parte de la isla, y este año no ha sido menos. Había ganas de pasarlo bien y Km5 fue el anfitrión perfecto. Tanto al restaurante, preparado para servir los mejores platos, como al jardín y al club no paró de llegar gente desde que el local abriera sus puertas este viernes a las 20.00 horas de la tarde.

Sergi Ribas, Iban Mendoza, Jeancedric, Donaes, Ken Abel y Xavier Arak fueron los dj’s que marcaron los ritmos de la noche tanto en la zona del lounge como en la zona del club del mítico establecimiento.

Según avanzaba la noche, sexys y elegantes gogós ambientaron tanto el jardín como el club con sugerentes bailes que no dejaron indiferente a nadie. Después, pasadas las 23.00 horas, acróbatas sorprendieron a todos con un maravilloso espectáculo aéreo que llamó la atención de todo el público asistente. Tampoco faltó un vistoso zancudo que serpenteó entre la gente animando con bailes y chistes.

Reencuentros, risas, abrazos, y fotografías para inmortalizar el momento y un público de lujo, único, que continúa siendo fiel a Km5. Todo en una noche mágica que ha marcado el inicio de una temporada que se prevé exitosa para el conocido establecimiento de la isla de Ibiza.