Danzas para despertar los sentidos, músicas relajantes del mundo, sesiones de yoga, de tantra, de meditación zen, todo tipo de estilos de masajes, terapia reiki, tarot, comida saludable y un sinfín de productos naturales y artesanales relacionados con el bienestar mental y corporal dieron sentido durante toda la jornada de ayer al Ibiza Spirit Festival, un original evento cultural y festivo abierto a la exploración sensorial y mental que tuvo como escenario las oníricas y acogedoras instalaciones del agroturismo Atzaró.

Durante toda la jornada dominical de ayer, el agroturismo Atzaró se convirtió en un verdadero universo de aromas, de esencias de hondas raíces ibicencas, de sensaciones y de buenos pensamientos y sentimientos gracias a la amplia oferta de actividades, servicios y tratamientos que se pusieron a disposición de las muchas personas que acudieron a la fiesta para festejar el Día de la Madre de un modo diferente, mucho más espiritual y conectados con la buenas vibraciones que emanan de nuestra isla.

Marta de la Mata, madre y residente en Ibiza, destacó sobre el Ibiza Spirit Festival que «hemos venido con nuestros hijos a celebrar aquí el Día de la Madre, aprovechando que se organiza esta jornada tan bonita de convivencia y con tantas actividades de las que poder disfrutar en familia. Todo lo que vemos y nos encontramos aquí en Atzaró nos llama mucho la atención.».

Por su parte, Paloma, una joven ibicenca a la que nos encontramos curioseando por los puestos de comidas saludables, explicó que «me gusta venir a los eventos de este tipo que se organizan en Atzaró porque creo que es un oportunidad única para encontrar reunida en un mismo espacio a toda la gente de Ibiza que ofrece servicios, tratamientos y terapias alternativas orientadas al bienestar de nuestros cuerpos y de nuestras mentes».

Asimismo, Tanya López, una ciudadana estadounidense que está pensándose la posibilidad de trasladarse a vivir a Ibiza, aseguró que « el lugar es tan bonito y la gente es tan amable, tan espiritual y tan especial por las buenas vibraciones y la energía positiva que transmiten, que estoy fascinada profundamente con este ambiente. Me gusta todo porque éste es un lugar mágico y relajante en el que poder disfrutar de un día perfecto escuchando buena música, bailando, conociendo personas interesantes y conectando con la gente espiritualmente».