Sant Jordi acoge este sábado la tercera edición de “El Consell a la Plaça”. El equipo de gobierno del Consell d'Eivissa, con el presidente, las dos vicepresidentas y los consellers responderán a las preguntas de la ciudadanía entre las 11 y las 13 horas en un espacio habilitado frente al Centro Comercial Can Mariano Palerm.

Esta es la tercera vez que se organiza esta edición, después del primer debate que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el Parc de la Pau de Vila y en marzo en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni. Como en ocasiones anteriores, el debate comenzará con una breve intervención del presidnete, Vicent Torres, seguido de la introducción por parte de la vicepresidenta primera y después cada uno de los asistentes podrá solicitar la palabra una única vez con dos turnos de intervención de tres minutos cada uno. Desde el Consell han reiterado que las preguntas tendrán que estar relacionadas con la resonsabilidad de gestión de cada conseller, y no se aceptarán las intervenciones que sean ofensivas.

Desde la máxima institución insular invitan a todos los ciudadanos a participar en esta iniciativa y plantear preguntas, dudas o quejas ante los representantes públicos.