El nuevo producto ya está disponible.

Mercadona renueva al completo su línea de toallitas húmedas WC en colaboración con Ubesol, fabricante interproveedor de productos de higiene. El nuevo papel higiénico húmedo WC Bosque Verde está compuesto por un tejido innovador con fibras 100 % de origen natural procedentes de la celulosa y biodegradables, que pueden desecharse por el WC y se disgregan y dispersan con el agua en movimiento, igual que el papel higiénico normal.

Además, el envase incorpora dos sistemas que garantizan facilidad de uso y una conservación óptima del producto: el sistema de extracción permite la dispensación higiénica de una sola toallita por uso y el sistema de cierre mantiene las cualidades de humectación, impregnación y perfume, desde la apertura del producto hasta el último uso. Para el desarrollo de este nuevo producto se han invertido 700.000 euros en investigación y adecuación de la maquinaria.

El producto cuenta con las máximas garantías de calidad y seguridad que avalan su idoneidad y ha sido testado bajo control dermatológico, ginecológico y pediátrico.