Una imagen de archivo de Acid Sundays del año pasado.

En su tercera temporada, Acid Sundays viaja a la Ibiza más auténtica: Las Dalias. Para el pre-estreno de Acid Sundays, Heart Ibiza y Las Dalias han preparado muchas sorpresas y un line up de altura con nombres como NU, Behrouz, Guy Laliberté, Mart on Mars, Mira, Polityko y Rico Loop que nos harán bailar en el escenario principal, mientras que en el stage two tendremos artistas de la talla de Luca Cazal, Knario, Cyril Claudel y Sidd B2b Fed2, con la colaboración de Keep on Dancing.

La gran fiesta empezará a calentar motores a las 12.00 horas del mediodía con openers conocidos como Igor Marijuan y Megablast y también contará con el directo de Hot Ice Ibiza.

En su tercer año, Acid Sundays rompe moldes asentándose en un nuevo espacio como Las Dalias, donde la naturaleza, la magia y el espíritu libre de la Isla Blanca están más presentes que nunca. La icónica fiesta arranca este domingo con un horario especial que invita a asistir a todo tipo de público, adultos y niños. Para ello se han habilitado zonas especiales de juegos y actividades para los más pequeños así como un mercadillo especial para fiesta.

Tras la pre-opening party y durante toda la temporada seguiremos disfrutando de Acid Sundays en Las Dalias cada domingo desde el 18 de junio y hasta el 17 de septiembre. Tanto el sol como las estrellas serán testigos de esta nueva versión de la fiesta más transgresora de la isla, que hará vibrar a los asistentes desde las seis de la tarde hasta la medianoche.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Heart Ibiza y puntos oficiales de preventa.

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.