Se notaba ayer que era la última jornada de la Pasarela Adlib 2017 y que, además, era sábado y había ganas de fiesta. La alegría y el desenfreno se apoderaron del photocall donde famosos y autoridades posaron con muchas ganas de pasarlo bien. Tanto que apenas se notó la ausencia de algunos famosos que habían acudido a la primera jornada. En su lugar una buena muestra del mundo del cine se convirtió, con juventud y muy buen humor, en el objetivo de los fotógrafos que pasaron un buen rato inmortalizando, poses, risas y mucha complicidad entre todos ellos. Las actrices María Castro, Nerea Garmendia y Manuela Vellés jugaron con los objetivos, mientras un grupo de amigos, entre los que se encontraban Raquel Meroño y Jesús Olmedo, que ya habían asistido a la primera jornada, les jaleaban.

La presentadora del Tiempo de la cadena de televisión Cuatro, Flora González, sí repitió asistencia y posó con la vicepresidenta del Consell de Ibiza, Marta Díaz, que anoche vistió un modelo de Toni Moreno. La anfitriona también acompañó en el photocall al diseñador Armin Heinneman, de Paula´s Ibiza, a los presentadores de la gala, Mar Saura y Miguel Ángel Tobías, y a la madrina de la pasarela, Cayetana Guillén Cuervo.

Noticias relacionadas

No faltaron las guapísimas embajadoras de la Moda Adlib, Mónica Flaquer, Natalia Aestene y Anita Moreno, ni Oscar Higares y el actor Víctor Sevilla, que no perdieron la oportunidad de posar con ellas. Además, pudimos ver en la jornada de cierre de la pasarela a Estefanía Luyk acompañada de Jorge Inchausti, Helena Benlloch y la diseñadora ibicenca Charo Ruiz.

En el patio de butacas, el senador Santi Marí estaba flanqueado por Norma Duval y por la presentadora de Informativos Tele 5, Isabel Jiménez. Y entre las autoridades no faltaron el presidente del Consell, Vicent Torres, y el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, así como la diputada socialista Silvia Limones, que posó junto al bailaor Alejandro Rodríguez.

Alrededor de las 23:00 horas se cerraba la edición 2017 de la Pasarela Adlib y empezaba la fiesta en Villa Mercedes.