Panorámica de la fiesta de 50 aniversario de Pacha Ibiza el pasado sábado por la noche.

Róisín Murphy, Carl Craig, Moodymann, Magdalena o Angel Linde fueron los encargados de ponerle la banda sonora a la gran fiesta de de 50 Aniversario que la discoteca Pacha Ibiza celebró el pasado sábado por la noche.

El legendario club de las dos cerezas llegó a soplar nada menos que 50 velas ofreciéndonos un sinfín de noches inolvidables cargadas de buena música y diversión. El pasado sábado 20 de mayo Pacha Ibiza brindó por sus 50 años en el primero de una serie de eventos que tendrán lugar en los locales del Grupo Pacha en Ibiza a lo largo de esta temporada de verano 2017.

Una fiesta inolvidable imbuida de la esencia de Pacha Ibiza la que pudieron disfrutar los asistentes al evento, toda una forma de vida sinónimo de emoción y creatividad. La noche comenzó con un cóctel privado a las 23.00 horas acompañado por el grupo The Johnny Freelance Experience que animó el ambiente con ese irresistible sonido fusión de jazz, funk, electrónica, R&B, afro beat y flamenco.

A partir de las 23.30 horas la fiesta se abrió al público en general y la velada comenzó con una actuación en directo a las 00.30 horas de Róisín Murphy, cantante, compositora, productora y antigua líder del grupo de trip hop Moloko. Más tarde, a la pista de baile de Pacha Ibiza llegaron las mezclas adictivas de Carl Craig, Moodymann, Magdalena y el residente Angel Linde.