IBIZA POLICIA LOCAL SANT ANTONI | Redacción Sucesos

Agentes del equipo nocturno de la Policía Local de Sant Antoni tuvieron que intervenir la noche del domingo en una pelea que se saldó con dos mujeres heridas por cortes y contusiones. Según informaron fuentes municipales, la reyerta ocurrió en la calle Soledad y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este altercado.

Por otra parte, la Policía Local, con la ayuda de dos agentes caninos, se incautó de diferentes cantidades de estupefacientes y colaboraron con la Guardia Civil en la detención de un varón por un posible caso de violencia de género.

Asimismo, los agentes interpusieron 18 denuncias de tráfico y ordenaron la retirada de nueve vehículos en los últimos diez días.

También han tramitado cinco denuncias por infracción de la ordenanza municipal de ruidos, principalmente contra locales que mantenían las puertas abiertas en horario no autorizado.

A este balance, según las mismas fuentes, deben sumarse las seis denuncias emitidas por infringir la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, así como la detención de una persona por menudeo con drogas el día 16.