Imagen del reloj de 3.000 euros recuperado.

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada del lunes por un presunto delito de robo con violencia de un reloj valorado en 3.000 euros en la zona de bares del West End del municipio de Sant Antoni.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que las detenciones se produjeron sobre las 4.30 horas, después de que agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) observaran, mientras patrullaban a pie el West End, un gran alboroto en la confluencia entre las calles Colón y Santa Agnès.

Varias personas salieron corriendo y los agentes les dieron alcance a la altura de la calle Balanzat y precedieron a identificarlos. Uno de ellos, de nacionalidad británica, manifestó haber sido víctima del robo de un reloj valorado en 3.000 euros y aseguró haber sido agredido. Según este hombre, uno de los detenidos le robó el reloj a la fuerza mientras el otro le propinaba un puñetazo en la cara. Tras las detenciones, los agentes recuperaron el reloj, que fue entregado a la Guardia Civil, que tramitó la denuncia de la víctima, y pusieron a los detenidos a disposición del instituto armado. En un primer registro a los detenidos se localizó también una cartera con documentación a nombre de otra persona.