Solidaridad

‘Beats’ a cambio de alimento para las personas más desfavorecidas

| Eivissa |

Valorar:
preload
‘Beats for food’ se celebró ayer desde las 16.00 horas en el Puerto de Ibiza y entre otros djs de reconocido prestigio se sumó a la iniciativa Anna Tur.

‘Beats for food’ se celebró ayer desde las 16.00 horas en el Puerto de Ibiza y entre otros djs de reconocido prestigio se sumó a la iniciativa Anna Tur.

01-06-2017Marcelo Sastre
‘Beats’ a cambio de alimento para las personas más desfavorecidas‘Beats’ a cambio de alimento para las personas más desfavorecidas‘Beats’ a cambio de alimento para las personas más desfavorecidas

La gran cantidad de alimentos recaudada ayer por ‘Beats for Food’ se destinará a las personas más desfavorecidas de la isla. Esta iniciativa de dj Oliver impulsada por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza y la Federación de comerciantes de la Marina-Puerto de Ibiza. Además, Cruz Roja montó dos carpas preparadas para la recogida de alimentos no perecederos aportados por los asistentes y colocó unas 200 huchas para que el que lo deseara pudiera hacer un aporte en metálico.

El concierto comenzó en la plaza de sa Riba sobre las 16.00 horas y se extendió hasta la medianoche con las actuaciones de 14 dj’s y con el reconocido Steve Lawler como artista invitado.

Oliver recuerda que la iniciativa surgió porque unos amigos suyos que son voluntarios lo citaron en el comedor de Cruz Roja sobre las 8.00 horas cuando las madres van a buscar los desayunos para que se lleven los niños al colegio y ahí «surgió la necesidad de hacer algo para ayudarlos». Eso sumado a sus 25 años en la música -aunque él sostiene que «eso no es lo importante»- es lo que dio vida a este festival tras un año de trabajo en que «todos y todas las empresas implicadas han trabajo desinteresadamente».

Y agregó que «estará toda la vida agradecido» por la repercusión y el recibimiento que ha tenido esta iniciativa porque «estamos rodeados de lujo pero cuando ves el día a día de la gente normal hay mucha pobreza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace más de 2 años

Excelente fiesta con un estupendo cartel de Dj, y un publicio divertido. Exito total.

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 2 años

¿Desfavorecidas o que no quieren trabajar?. ¿Algunas de esas son las que cobran todo tipo de ayudas?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1