Corrían los primeros días del mes de septiembre de 1991 cuando el recién fundado colegio Can Cantó abrió sus puertas para ser inaugurado y comenzar así a dar sus primeros pasos en el mundo de la actividad docente. Desde aquellos primeros días han pasado ya 25 años y han sido muchas las generaciones de alumnos que han pasado por sus aulas durante todo este tiempo.

Tras un cuarto de siglo educando a varias generaciones de alumnos en Ibiza, Can Cantó volvió abrir sus puertas en la tarde de ayer para conmemorar tan señalada efemérides con una multitudinaria fiesta de aniversario que reunió a personas de todas las edades que en su día formaron parte del centro, ya fuera en alguna de sus numerosas promociones de alumnos, como antiguos profesores o como miembros de su APIMA.

Isabel Ferrer, directora del colegio Can Cantó durante estos 25 años, destacó sobre la fiesta de aniversario que «se trata de un día muy emotivo para todas aquellas personas que formamos o que han formado parte de este centro. Hemos puesto mucha ilusión en esta celebración y hemos estado trabajando todo el año con los niños para poder organizar un evento tan especial como éste. Son 25 años que para nosotros han pasado muy rápidos y que nos han dejado muchos recuerdos bonitos».