Los hechos ocurrieron en la zona del West End.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron durante la madrugada de ayer a dos jóvenes acusados de los delitos de robo con violencia, lesiones y atentado contra la autoridad.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes patrullaban por la zona del West End cuando advirtieron la presencia de un hombre que sangraba por la boca y que requería su atención. El herido denunció que una mujer le había robado 20 euros en el interior de un local y que, según su relato, cuando fue a recriminarle su acción, el hombre que acompañaba a la mujer le propinó un puñetazo que le arrancó una pieza dental.

Identificados

Las mismas fuentes explicaron que diversos testigos presenciales identificaron a los presuntos agresores. Los agentes cachearon a la pareja y encontraron los 20 euros que llevaba la mujer escondidos en su ropa interior.

La mujer mostró una actitud agresiva y de resistencia a la actuación de los agentes de la Policía Local. Según señalaron las mismas fuentes, la mujer llegó a agredir y empujar a los agentes en reiteradas ocasiones. La pareja fue trasladada a dependencias policiales.