El restaurante Vi Cool inaugura mañana a partir de las 20,00 horas una nueva temporada en el Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa con una reapertura capitaneada por el propio Sergi Arola artífice de este establecimiento ubicado en la terraza del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa.

Vi Cool se caracteriza por una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y con una cuidada presentación, que convierten a este restaurante en el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos para disfrutar en buena compañía en uno de los lugares más emblemáticos de la isla. Al evento asistirán el chef Sergi Arola y el premiado coctelero Iván Talens, junto a los cuales los asistentes podrán disfrutar de una bebida en el Cocktail Bar del restaurante amenizada con música en directo a cargo de DJ David Cop.

El chef Sergi Arola deleita en su espacio en el Hotel Aguas de Ibiza con una completa carta donde se encuentran todos los sabores de España y del Mediterráneo. Entre las tapas más originales y apetitosas destacan el carpaccio de secreto ibérico con aceite de Idiazábal, piparra, parmesano y Granny Smith o el tartar de atún con mayonesa de wasabi y ají, aguacate y huevas de tobiko. Las ensaladas de Arola son siempre una apuesta segura, y se reinventan esta temporada con nuevos y variados ingredientes. También cabe destacar las propuestas tradicionales elaboradas de manera singular como las patatas bravas o las alitas de pollo con salsa kimchi y cebolleta china. Una propuesta culinaria que se complementa con una cuidada selección de vinos elegidos por su propio sumiller y una extensa carta de coctelería.