El Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana por un presunto delito de violencia de género.

Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía recibió varios avisos telefónicos que alertaban de una agresión en la vía pública hacia una chica.

Dos dotaciones del ENEV se personaron en el lugar e identificaron a diferentes testigos que corroboraron las agresiones, por lo que se procedió a realizar la detención.

Detenido por conducir bebido

Por otro lado, la Policía ha informado también sobre la detención de otro varón por un presunto delito contra la seguridad vial tras pasar conduciendo a gran velocidad por un control policial de alcohol y drogas. Una patrulla tuvo que perseguir a este conductor y, al darle el alto, los agentes detectaron que parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Las pruebas de detección dieron un resultado positivo de 0,74 mg/l, por lo que se procedió a su detención. Ambos detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.