El chef Sergi Arola entre Mari Carmen Gutiérrez y la vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, en la fiesta. | GabiVazquezgabiescalofrios@gmail.com

Lleno total en la reapertura el sábado por la noche del restaurante Vi Coll by Sergi Arola en el ático del Hotel Aguas de Ibiza. A las 22 horas el roof del establecimiento de 5 estrellas de Santa Eulària se llenaba para celebrar la primer a jornada de la temporada de este «bar de vinos», según las palabras del propio Arola que acompaño a los asistentes en la velada. Los asistentes, en su mayoría residentes en la isla, disfrutaron de la música del dj David Cop que amenizó con mucha elegancia la primera entrega de este refugio underground de los residentes en la isla más exigentes. Sergi Arola acompañó a los asistentes junto a la familia Torres Gutiérrez, propietarios del hotel.
Por su fotocall pasaron sobre todo políticos entre los que destacó, como es habitual y la vicepresidenta del Consell de Ibiza, Marta Díaz. También asistieron a la reapertura representantes del mundo de la moda y el diseño como Tony Bonet, Alberto y José de Vintage Ibiza y la bloguera de moda Paula Loves.
Y como no, los políticos del PP que acababan de terminar su trabajo en el congreso que se celebraba en el vecino Palacio de Congresos de Santa Eulària también visitaron el ático terraza del Hotel Aguas de Ibiza. También asistió la regidora de Turisme del Ayuntamiento de Sant Josep, Helena Benlloch y el presidente de la Pimeef Restauraciò, Juan Riera.
Todos estaban encantados de probar las tapas que los esforzados camareros exhibían entre los asistentes, pulpo, mejillones, huevas… acompañadas de estupendos vinos, cervezas y diferentes cócteles para dar la bienvenida al bar de vinos con más altura de Ibiza, el Vi Cool, desde donde se pueden contemplar unas vistas excelentes del puerto de Santa Eulària y de toda su bahía.