Después de su estreno en el año 2016, este pasado fin de semana regresó para presentar su segunda edición con una jornada que duró toda la tarde y parte de la noche del pasado sábado en el Hotel Es Vivé. Ibiza Fashion Festival, para aquellos que todavía no lo conozcan, fue fundado por la estilista Karen Windle a raíz de su amor por la isla, su cultura y toda la gente que la habita y la visita para mostrar al resto del mundo la belleza de Ibiza.

Este año su propósito ha sido mostrarnos lo mejor en cuanto a moda eco-friendly y ese estilo bohemio que tan de moda está desde hace unos años durante un desfile que contó con la presencia de 15 firmas nacionales e internacionales.

Entre todas ellas, la firma italiana Karma of Charme presentó su colección de prendas y complementos exclusivos creados de manera artesanal entre los cuales se pueden destacar sus botas 100% piel cosidas a mano y decoradas con distintos abalorios y una pequeña placa metálica con un grabado situada en la parte trasera de las mismas para verificar su autenticidad. Caroline Azzi propuso una pequeña colección de ropa de playa y accesorios plagados de colores y estampados de estilo étnico.

Nina Lauren Couture quiso referirse a la noche de Ibiza con una colección de fiesta en la que no faltaron plumas de colores, lentejuelas y brillos.

Por otro lado y aportando un toque de glamour al evento la diseñadora Virginia Macari afincada en Marbella, quiso trasladar desde la costa marbellí a la isla de Ibiza ese holiday lifestyle envuelto en tejidos de lujo, prendas femeninas y diseños exóticos y glamurosos en una sensual colección de bikinis y ropa de playa. También hubo para el público masculino con prendas de baño propuestas por Nit Ibiza.

En la misma terraza del hotel los invitados al evento podían adquirir cualquiera de las piezas vistas en el desfile en una zona habilitada con pequeños puestos donde las firmas vendían los mejor de sus colecciones.

Sin duda una gran noche donde se respiraba moda, diversión y amor por la isla en cada esquina.