Una vez más el compromiso de Km5 con la moda queda reflejado en las Trendy Nights que un año más regresan mañana a las 22.30 horas y de forma gratuita para mostrar las últimas tendencias y dar cabida a los mejores diseñadores nacionales e internacionales. En esta ocasión, el desfile estará organizado por la propia BOUTIKM5 y lo dirigirá su responsable y el estilista Marcelo Aguilar. Con la moda Adlib como precedente, Aguilar ha escogido a los principales diseñadores de la isla para mostrar todo un universo de colores y tejidos a través de sus creaciones. Estos son Virginia Vald, Ivanna Mestres, Ichiana Ibiza, Belén Linares, Jean Pierre López, Tanit Jeans, It Shop y María Kalkoff.

El desfile, que incluirá bikinis, outfits de día y de noche, pretende desmitificar el concepto, según apunta Aguilar, «de que la moda Adlib solo se puede vestir en Ibiza, y no fuera». «Estas prendas se pueden vestir en cualquier ciudad y admiten muchísimas combinaciones», matiza.

A su vez, muchas de las piezas que vestirán las modelos mostrarán influencias del estilo ‘Burning Man’, con prendas coloridas, psicodélicas, irregulares, vaporosas y muy vanguardistas, como las que visten los asistentes a este famoso festival americano.

Además, coincidirá con la presentación del CD volumen 17 que cada año compila Km5 con los sonidos que definen la esencia del establecimiento ibicenco. Esta edición es un doble CD que incluye diferentes canciones seleccionadas y mezcladas por Sergi Ribas, dj residente de Km5 desde hace 16 años, y Josch Genske, propietario y fundador del local.