El hotel Santos de Platja d’en Bossa vuelve a apostar por la música en directo en formato acústico con el ciclo de conciertos Dorado Live Shows, que empieza hoy a partir de las 20.30 horas con la actuación de la banda Cycle. El aftershow está programado en el hotel Pikes.

Los madrileños presentarán esta noche Three Little Piggies, su último sencillo. Las entradas para disfrutar del primer Dorado Live Shows de la temporada se pueden comprar exclusivamente en las webs de los hoteles de Concept Hotel Group (Santos, Tropicana y Dorado). El pase tiene un precio de 15 euros y va acompañado de una cerveza Heineken. El evento cuenta con partners como Levi’s (se podrán comprar los productos de la marca tejana por excelencia en su Tailor Shop), Marshall o Jim Beam. Antes de que los Cycle aparezcan en el escenario de la piscina se podrá disfrutar de la actuación de la cantautora Azahar López y del buen hacer a los platos de Colin Peters, dj residente de los Dorado Live Shows.

La semana que viene será momento de disfrutar del acústico de la banda Lori Meyers, mientras que el 8 de agosto actuará L.A y el día 22 de ese mes Mando Diao. El cartel de Dorado Live Shows lo completarán bandas como Los Coronas, cuya actuación será el 12 de septiembre.