Y aquí tenemos otro de los must have para este verano: las chanclas deluxe que, por mi parte desde luego,
podrían entrar dentro del grupito de las ugly shoe (zapatos feos), pero aún así han conseguido llegar a lo más alto colocándose en el podio aunque sólo sea por la polémica y el debate que crean. Por otra parte toca decir que probablemente sea una de las tendencias más cómodas del verano y eso es un punto muy grande a su favor.

Se trata nada más y nada menos que de la chancla de pala de toda la vida. Su versión renovada llega en clave de luxe y embellecida con aplicaciones, detalles tridimensionales así como diferentes tejidos y acabados que le aportan ese aire tan chic que ha hecho que tanto expertas en moda como reinas del athleisure las lleven con todo y a cualquier hora del día (o de la noche).

Noticias relacionadas

Debimos verlo venir cuando el año pasado surgió esa extraña fiebre entre algunas celebrities de combinar las clásicas chanclas de pala Adidas con sus looks de calle. A partir de ahí algunos grandes de la moda como Prada, Dolce&Gabbana o Miu Miu las incorporaron a sus colecciones SS17 y ahora las tenemos en todas las tiendas.

Sin duda han sabido darle un giro urbanita y sofisticado a la chancla piscinera de toda la vida y de la cual comodidad y funcionalidad son dos de sus puntos fuertes.

Puedo confirmar que es una de las tendencias que más me han chocado y que en un principio me parecían la cosa más horrible que se le podía hacer a unos bonitos pies pero sorprendentemente resulta que al final estoy hasta pensando en qué modelo comprarme! Y después de esto me asusta pensar en cuál será la próxima propuesta en calzado porque me conozco y sé que al final acabo picando pero no quiero caer en según qué redes….