Las bailarinas de entre 10 y 14 años que forman el equipo de competición de baile de la Academia de Davinia Van Praag participarán en las audiciones de la tercera edición del programa Got Talent España, que se celebrará este sábado día 17 de junio en el Teatre Nacional de Cataluña. Interpretarán el tema My Future Husband en la disciplina de claqué, baile que resultó ganador de una medalla de oro en la final de Dance World Cup España, celebrada el pasado mes de febrero en Burgos.

My Future Husband es un tema de la cantante estadounidense Meghan Trainor perteneciente al estilo doo-wop y pop, con influencias de la música americana de los años 50.

Es la primera vez que una academia de baile de Ibiza es seleccionada para el programa de talentos que emite la cadena Tele 5.

Las bailarinas se desplazarán el siguiente fin de semana a Offenburg (Alemania) donde se disputará la final del campeonato mundial de baile Dance World Cup, participando con 8 coreografías en las disciplinas Song&Dance, Claqué, Acro, Hip Hop, Funky y Musical. Durante los cinco días de competición se enfrentarán a más de 12.000 bailarines de 47 países del mundo. Dance World Cup es la mayor competición de baile en el mundo para niños y adolescentes.