El Ayuntamiento de Sant Antoni ha habilitado por primera vez un aula homologada en la que se podrán impartir cursos oficiales de formación y promoción de la ocupación tanto del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) como de otros organismos oficiales, según informaron desde el Consistorio portmanyí a través de un comunicado de prensa.

Este aula, ubicada en el Espai Jove, cuenta con un total de 16 ordenadores y permitirá ofrecer formación a personas desempleadas así como realizar cursos de FP Básica y similares para jóvenes en riesgo de exclusión o que carezcan de titulaciones oficiales.

Esta es la segunda aula de informática que el Ayuntamiento de Sant Antoni habilita durante el actual mandato ya que el año pasado se creó otra en el Centro Cultural Cervantes en la que se imparten cursos del SOIB a través de la Escuela de Adultos (CEPA Sant Antoni).

La nueva aula habilitada en el Espai Jove será también utilizada por la concejalía de Juventud para la realización de diferentes actividades incluidas en su programación y podrá utilizarse para otras propuestas de interés que requieran la utilización de equipos informáticos.