Ocean Beach Ibiza celebró ayer su quinto aniversario de existencia el próximo 23 de Junio con una exclusiva fiesta que llevó por nombre Birthday Pool Party. Comenzó a primera hora de la tarde y se prolongó hasta la noche con una programación especial en la que los grandes protagonistas, además de los clientes, fueron los djs residentes de Ocean Beach Ibiza, Tom Crane, Grant Collins, Loeca, Jason Bye, Sam Dungate, Andy Baxter y Billie Clements. Además, para completar el programa de actividades, actuó el percusionista Gaz Kempster junto a Gordon Edge.

Una fiesta que confirma el liderazgo de Ocean Beach Ibiza, que se ha consolidado en San Antoni, siendo anfitrió de fiestas únicas en las que participa una clientela muy selecta, tanto de personajes conocidos de todos los ámbitos de la sociedad como Eva Longoria, Ed Sheeran o Rosie Huntington Whiteley, como rostros anónimos llegados de todas partes del mundo.

Además, esta temporada, cada viernes, Ocean Beach Ibiza abre sus puertas con la fiesta de la casa, Pool Party inspirada en este 2017 en el mundo del circo. Incluso, si se es residente en Ibiza y se presenta el certificado de residente se puede acceder a un descuento en el 50% de la entrada.