La Policía Local de Vila busca al conductor de un turismo Fiat 500 que la noche del viernes se dio a la fuga tras golpear a un motorista que acabó en el suelo y con heridas de diversa consideración.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en la calle Alcalde Bartolomé Roselló Sala. Eran las 23.35 horas cuando una patrulla fue alertada del accidente.

El coche había invadido el carril por el que circulaba la motocicleta hasta colisionar, acabando la moto y su conductor sobre el asfalto.

El conductor de la motocicleta modelo SYM 125 resultó herido por el impacto contra el suelo.

Tras el accidente, el conductor del turismo abandonó el escenario de los hechos y emprendió una fuga que fue seguida por un testigo hasta la zona del polígono de Can Bernat.

Las mismas fuentes explicaron que el conductor fugado abandonó el vehículo en este punto, dejando las puertas abiertas y huyendo a la carrera del lugar.

Hasta la zona se desplazó una patrulla que localizó en el interior del coche la documentación. A falta de verificar los datos, toda apunta a que el autor de los hechos es un hombre de 36 años y nacionalidad española.