las revistas de moda españolas Woman, Telva o In Style han destacado en sus ediciones del mes de julio las joyas de la diseñadora ibicenca Elisa Pomar en distintos reportajes sobre moda y complementos de la isla de Ibiza.

En In Style, y en el marco de un completo artículo protagonizado por Úrsula Corberó y protagonizado por distintos diseñadores de Moda Adlib, la actriz luce un cordón de oro con botón payés de su colección oro, así como unos pendientes de botón payés en plata. Mientras Telva destaca «la apuesta local» de las joyas de Pomar que «son ya un clásico en los desfiles de Dolce & Gabbana». Todo ello ilustrado con una de sus creaciones limitadas compuesta por unos grandes pendientes de la colección oro inspirados en la emprendada.

Woman la dedica una página entera en la que apunta que «la tradición joyera de la isla ha encandilado a la pasarela internacional con su particular estética» y subraya que «Elisa Pomar es su mayor valedora». Con un titular que destaca que «Ibiza vale su peso en oro», la diseñadora matiza que «la única forma que la tradición perdura es hacerla evolucionar».

Finalmente, Hola Fashion también publicó un amplio reportaje sobre Moda Adlib Ibiza en su edición de mayo donde aparecen collares de plata y coral de Elisa Pomar en una sesión de fotos protagonizada por la actriz Ana Rujas.