Sirenis Hotels & Resorts y oxoHotels se han aliado para llevar a cabo el más ambicioso proyecto hotelero en la isla de San Andrés (Colombia). Se trata de un establecimiento hotelero de cinco estrellas, en formato de todo incluido, 332 habitaciones, cuatro restaurantes y que estará listo para 2018, según explicaron a través de una nota de prensa.

Los ejecutivos de Grupo Sirenis están nuevamente visitando el país para trabajar en el avance de este hotel en la isla de San Andrés en el que han puesto todo su conocimiento relacionado con la oferta de lujo vacacional en las islas y costas más importantes del mundo. El ingreso de Sirenis en Colombia coloca a este país en el radar de la hotelería de lujo en el mundo con el concepto de todo incluido. «Estamos muy contentos e ilusionados con la entrada del Grupo Sirenis en Colombia, un país en el que apreciamos un gran potencial de desarrollo turístico que sin duda se va a desplegar en los próximos años. Queremos ser parte activa de este proceso», explicó Abel Matutes Tur, presidente del Grupo Sirenis, quien está de visita en el país con Pedro Matutes Barceló, director general de Sirenis y Antonio Riera, director regional de Caribe y responsable del club vacacional que el Grupo Sirenis desarrolló en el Caribe desde el año 2009.

El hotel de lujo en la isla de San Andrés tendrá 260 habitaciones de hotel y 72 apartamentos condo-hotel. Tendrá un gran salón de 376 metros cuadrados y cuatro salas de juntas, además de gimnasio, piscina, sky bar, lobby bar, cuatro restaurantes de especialidades, un restaurante buffet, casino y spa, entre otras tantas comodidades. La apertura está prevista para diciembre del año que viene, según especificaron a través de una nota de prensa.