El popular barrio de Es Pratet, en el centro de la ciudad de Vila, celebra desde el viernes 7 al domingo 9 de julio sus populares fiestas.

Las celebraciones incluyen un programa repleto de actividades para todos los públicos, edades y géneros que comienzan cuando ya se va el calor, en torno a las 20.00 horas. Se ponen en marcha este viernes 7 de julio, día de San Fermín, con la actuación a partir de las 20.30 horas de Los cordeones. Un cuarto de hora después, a las 20.45 horas, toma el relevo Bachata projet de Gero y Marta y a las 21.00 horas el espectáculo que ha preparado para la ocasión la escuela de danza Paso a Paso de Ibiza. A las 21.30 horas será el turno de Sal Flamenca, a las 22.15 horas del Grupo Sentimiento Rocíero, a las 23.15 horas de nuevo Sal Flamenca, y finalmente el primer día lo cierran a las 00.00 horas de nuevo Sentimiento Rociero.

El sábado 8 de julio comienza a las 20.00 horas con un taller de hierbas ibicencas dirigido por Marga Prats. A las 21.00 horas se celebrará una demostración de ball pagès a cargo de Sa Colla de Sa Bodega, a las 21.30 horas regresa la escuela de danza Paso a Paso, y a las 22.00 horas está prevista una actuación de la orquesta Ibiza Players con música de los años 60, 70 y 80. A las 23.00 horas se subirá al escenario el conocido bailarín Miguel Barranco y su compañía, y a las 00.00 horas el fin de noche correrá a cargo de nuevo de Ibiza Players acompañados de Naty.

El domingo 9 de julio se terminarán las fiestas de Es Pratet con su tradicional y siempre exitosa cena a la fresca. Dará comienzo a las 21.00 horas, es totalmente gratis para todos los socios de la asociación de vecinos mayores de 65 años, y estará compuesta por entremeses, pollo y cordero en salsa con patatas, bebida, pan y postre. Además, durante la cena se podrá disfrutar del espectáculo de música en vivo de John J.Turbina presentado por Danny Tur.

Feria de la moto clásica

De forma paralela a todos estos eventos el programa de fiestas de Es Pratet también incluye la segunda edición de la Feria de la Moto Clásica. Tras el éxito que tuvo la iniciativa el año pasado, la asociación de vecinos de este céntrico barrio de Vila ha decidido repetir experiencia sábado y domingo por la tarde en colaboración con Es Pratet Classic Club.

Además, estas mismas tardes también se han organizado juegos infantiles, dirigidos por Espaid y Asociación Play Activitats, y presentadas por Danny Tur.

PROGRAMA

VIERNES 7 DE JULIO

20,30 h. Los cordeones

20,45 h. Bachata Projet de Gero y Marta

21,00 h. Escuela de danza Paso a Paso

21,30 h. Sal Flamenca

22,15 h. Grupo Sentimiento Rociero

23,15 h. Sal Flamenca

00,00 h. Grupo Sentimiento Rociero

II Edición de la Feria de la Moto Clásica con la colaboración de Es Pratet Classic Club.

Por la tarde juegos infantiles con Espaid y Play Activitats

SÁBADO 8 DE JULIO

20,00 h. Talleres de hierbas ibicencas dirigido por Marga Prats

21,00 h. Ball pagès. Sa Colla de Sa Bodega

21,30 h. Escuela de danza Paso a Paso

22,00 h. Orquesta Ibiza Players, música de los 60, 70 y 80

23,00 h. Miguel Barranco y compañía

00,00 h. Naty e Ibiza Players

II Edición de la Feria de la Moto Clásica con la colaboración de Es Pratet Classic Club.

Por la tarde juegos infantiles con Espaid y Play Activitats

DOMINGO 9 DE JULIO

21,00 h. Cena a la fresca

Gratis para socios de la asociación mayores de 65 años. Compuesta de entremeses, pollo y cordero con salsa con patatas, bebida, pan y postre. Durante la cena actuación de John J.Turbina.