Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido este domingo de madrugada a un hombre acusado de un presunto delito de violencia de género.

Según ha informado el Ayuntamiento, pasada la medianoche los agentes han sido alertados de que en una habitación de un céntrico hotel se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja.

A su llegada, los policías han observado que la mujer presentaba varios golpes y contusiones en brazos y piernas. La víctima ha manifestado que los golpes habían sido propinados por su novio, por lo que se ha procedido a la detención del hombre que ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Por otra parte, integrantes del equipo nocturno de vigilancia han detenido a un varón acusado de un presunto delito de robo con violencia. Al parecer, el ahora detenido ha arrebatado de forma violenta un teléfono móvil a un turista.

Este ha perseguido al ladrón y con la ayuda de algunos vecinos ha logrado retenerlo hasta la llegada de la Policía. La víctima ha podido recuperar su teléfono gracias a que un ciudadano ha visto cómo el detenido lo lanzaba bajo un vehículo estacionado.

También esta madrugada, el ENEV ha detenido a una mujer que circulaba por la zona del paseo marítimo con un vehículo cuyo robo había sido denunciado. Tras su detención ha sido trasladada al cuartel de la Guardia Civil. El vehículo ha sido trasladado al depósito de la Policía Local a la espera de que sea retirado por su propietario.