Portada clásica del gran éxito Fresh del grupo norteamericano Kool & The Gang.

Una nueva versión del himno pop Fresh creado por Kool & The Gang, el mítico grupo estadounidense de R&B, soul, funk y música disco creado en Nueva Jersey en 1964, fue grabada ayer en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel por mediación del productor y compositor DJ Mohamed Moretta.

La idea es presentar la nueva pista durante el espectáculo de Just Kool en el último evento de la fiesta Children of the 80 de la temporada, que se celebrará el 29 de septiembre en el Hard Rock Hotel Ibiza. Precisamente Just Kool es una colaboración entre Robert Kool Bell, líder de Kool & The Gang, su hermano menor y guitarrista Amir Bayyan y DJ Mohamed Moretta.

Además, en esta última fiesta de Children of the 80 en 2017 también se podrán disfrutar de otras canciones de Just Kool desde las 19.00 hasta la medianoche. Un broche perfecto para esta fiesta que vuelve a triunfar todos los viernes desde principios del mes de junio con la presencia de los mejores intérpretes internacionales de los años 80.

La nueva edición de Fresh se hizo en el estudio de grabación del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los muchos servicios adicionales del hotel y que cuenta con el mejor equipo de sonido para profesionales y aficionados que quieran aprender a producir música. No en vano, se ofrecen dos clases de dos horas de Master DJ y producción para hasta 50 personas, así como sesiones íntimas para aprender a usar el programa Ableton Live.