Los educadores posaron junto a sus familiares y amigos, así como con el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y la regidora de Educació, Ana Costa, frente al Consistorio.

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Eulària, Vicent Marí, y la regidora de Educació, Ana Costa, participaron ayer en el homenaje que la Coporación realizó a tres maestros y un profesor jubilados este año, y que han hecho buena parte de su trayectoria profesional en centros del municipio. Los cuatro educadores, acompañados por familiares y compañeros de trabajo, recibieron una placa en reconocimiento a su trabajo por formar y educar a diferentes generaciones de vecinos de Santa Eulària.

Los homenajeados fueron: Joan Mayans Riera, profesor de historia en el instituto IES Xarc durante sus 22 últimos años como profesional; Catalina Torres Roig, vecina de Puig d'en Valls, que trabajó 18 años en el colegio de Jesús, de los cuales 10 fueron como directora, y estuvo en los colegios s'Olivera y Sant Ciriac; Eloisa Rodríguez Arroyo, maestra durante 28 años en los centros de Sant Ciriac, Santa Eulària y Vènda d’Arabí; y, por último, Julia Martín Paradés, maestra durante 28 años en los centros de Sant Carles y Sant Ciriac.