El modelo español Jon Kortajarena se ha convertido estos días en el anfitrión de la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora al oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘La chica danesa’. El propio modelo ha colgado en las redes sociales fotografías de su grupo de amigos. En uno de sus comentarios, Kortajarena decía: «Algunas personas hacen que confíes en la humanidad, y #aliciavikander es una de ellas». Pese a esta evidente sensibilidad, el modelo no actuó con tanto respeto con los paparazzis que le fotografiaron y, como se puede ver en una de las imágenes, el actor les dedicó una ‘peineta’ cuando procedía a darse un chapuzón en una playa ibicenca.

Al parecer, el modelo vasco ha hecho una buena amistad con la actriz después de que ambos compartieran una fiesta de lujo en París durante la inauguración de una tienda de Bulgari.

Tanto Kortajarena como Alicia Viander han disfrutado de atardeceres en la playa, aperitivos en un chiringuito y momentos entre amigos que han quedado inmortalizados en las redes sociales. Además, Kortajarena ha ejercido de perfecto anfitrión con su grupo de amigos, entre los que se encuentran profesionales del mundo del cine como Christian Larson y de la moda como Gabriele Hackworthy, directora de Net-a-Porter y Porter Magazine, entre otros.