Hoy se celebra una nueva edición del Atzaró Fashion Festival

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una de las ediciones del Atzaró Fashion Festival.

Imagen de archivo de una de las ediciones del Atzaró Fashion Festival.

Hoy por la noche se celebra en el agroturismo Atzaró una nueva edición del Atzaró Fashion Festival, un encuentro de moda, arte y música. Este encuentro se creó en 2014 y para este año se han preparado muchas novedades y sorpresas para los que acudan a partir de las 19.30 horas. La entrada será gratuita y desde las 20.30 horas se podrán ver colecciones de 6 marcas y diseñadores.

La primera será World Family Ibiza, la firma creada por Merel y Alok y que ha dado el paso desde Las Dalias a un éxito internacional por sus trabajos en cuero en bolsos, maletas y calzado. La segunda Victoria by La Galería Elefante presenta piezas recogidas e inspiradas en todo el mundo para adornar hogar, cuerpo y alma. La tercera en salir a la pasarela será Elephantasia, que debuta en Atzaró con una colección única inspirada en este animal con la colaboración de 12 diseñadores internacionales y que busca aumentar la conciencia y los fondos económicos para los elefantes africanos muertos tras la extracción del marfil y sus crías que quedan huérfanas como resultado.

Tras un paréntesis aparecerá la legendaria diseñadora y estrella de rock Pam Hogg, que mostrará por qué sus obras han sido llevadas por todo el mundo, de Kylie Minogue a Rihanna. La quinta es Aqua Ibiza swimwear, una firma que nació para complacer a la mujer del siglo XXI, con clase y con estilo, y finalmente cerrará el desfile De La Vali, nacida en Ibiza del amor de Jana Sacha Haveman y Laura Castro y con creaciones que se inspiran en la belleza de su entorno y los caracteres excéntricos de la isla blanca.

Además, la exposición de arte será de Gaby Fling, un artista con sede en Amsterdam que transforma la fotografía en arte gracias a su creatividad y su idea de alejarse de los estándares establecidos. Y finalmente, la música será de High on Heels que harán bailar con temas soul, funk y jazz, y el dj Alex Baby, llegado desde los más prestigiosos clubs del Reino Unido.

LA CITA

ATZARÓ FASHION FESTIVAL

Se celebra hoy en el Agroturismo Atzaró a partir de las 19.30 horas. La entrada es gratuita y desde las 20.30 horas participan seis diseñadores, se podrá ver la exposición de Gaby Fling y escuchar la música de High on heels y dj Alex Baby.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.