El delantero internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está apurando al máximo sus últimos días de vacaciones mientras su equipo ya está de gira por Estados Unidos. Unos días que han terminado con una gran noticia bomba, la confirmación, según la periodista María Eugenia Yagüe, de que espera un hijo con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Precisamente junto a ella ha pasado por Ibiza y Formentera levantando una gran expectación a su paso. Hace unos días estuvo en la Pitiusa menor, vestido únicamente con un bañador y una gorra roja que le permitían lucir su definido torso, mientras que su pareja llevaba un sugerente vestido blanco de inspiración Adlib y unas llamativas sandalias hasta la rodilla. En su paseo, por un terreno de rocas al que llegó en Zodiac desde su barco, Cristiano Ronaldo fue seguido por numerosos curiosos e, incluso, tuvo tiempo para dejarse fotografiar con un pequeño que tuvo la valentía de acercarse hasta él.

Mientras, el lunes por la noche asistió en compañía de sus amigos más íntimos a la fiesta organizada por el restaurante Zela de Ibiza, propiedad de Abel Matutes Prats, Rafa Nadal, Manuel Campos y Pau Gasol.