La pitiusa mayor sigue siendo el destino elegido por muchos de los rostros más conocidos de nuestro país y los empresarios lo saben. Así nace Zela, el restaurante que aspira a convertirse en la meca de la gastronomía ibicenca y que está capitaneado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar que vuelven a contar con Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias en este nuevo proyecto.

El nuevo local del grupo Tatel celebró ayer, entre rostros conocidos, una gran fiesta de inauguración en la que no faltó ni la música, ni la comida, ni el photocall donde se dejaron ver, entre otros, Rafael Amargo, Fonsi Nieto y Cristiano Ronaldo, sin duda, el invitado estrella de la noche. Con una sonrisa posó animado junto a sus amigos minutos después de subir una fotografía a sus redes sociales con empresarios de la cadena de restaurantes Tatel afirmando que pronto llegarán grandes noticias.

El 29 de la avenida 8 de Agosto viene pisando fuerte y apuesta sobre seguro al incorporar en sus platos una fusión japomediterránea obra del Grupo Kabuki y del cuatro estrellas michelín Ricardo Sanz.