Lottie, la hermana pequeña de la conocida modelo británica Kate Moss, está pasando unos días de vacaciones en compañía de sus amigas en Ibiza. En ellas ha pasado completamente desapercibida aunque según las revistas especializadas ha heredado la elegancia de la que está considerada como una de las modelos más importantes de la últimas décadas.

La propia Lottie, considerada como una de las its del momento, ya publicó la primera imagen de su estancia en la mayor de las Pitiusas en su perfil de la red social Instagram mostrando además su nuevo tatuaje, en el que se puede leer Not Yours, y que hizo las delicias de sus miles de seguidores.

Además, la joven de 19 años ha sido vista disfrutando del sol y del agua de Ibiza y ha creado tendencia con un bikini que, según la revista Hola!, se ha convertido rápidamente en un objeto de deseo: «El dos piezas azulón, con detalles de crochet multicolor en los bordes, pertenece a la icónica firma australiana Kiini, que han lucido celebrities como Irina Shayk, Heidi Klum o Bella Hadid, y está a la venta a través de la web de 250 euros».