Como cada año, la White Party llegó ayer por la tarde a la terraza de Nikki Beach siguiendo con sus tradicionales fiestas temáticas, que de igual manera se celebran a lo largo de todas sus franquicias, con presencia a nivel global.

El esperado evento del verano dio comienzo a las 13 horas con la asistencia de los comensales y un público que fue llenando la terraza de la piscina hasta la medianoch con actuaciones de tématica circense.

La concurrida fiesta contó con la participación de los diferentes artistas, que animaron el ambiente y convirtieron la velada en un acontecimiento único, gracias a la puesta en escena de actos acrobáticos, performances y una apuesta musical dotada de genio instrumental y de trasfondo electrónico, cumpliendo con su habitual entretenimiento exclusivo.

Durante la tarde de ayer la fiesta sumó con los dj’s residentes Mademoselle Sabah y James Park y las actuaciones de Manuel Moore a la guitarra eléctrica, Funk Love, el violinista Julio Cuba, Lorena de Tena en el piano eléctrico y las bailarinas residentes. El blanco impecable se combinaba con la purpurina y el ambiente de circo de la mano de One World, agrupación dedicada al entretenimiento de circo.

Nikki Beach cumple su cuarto aniversario en la isla el próximo miércoles 9 de agosto con muchas más sorpresas exclusivas para su público.