Una joven de 26 años resultó herida grave a primera hora de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sant Miquel. La víctima circulaba en una motocicleta que chocó contra un turismo a la altura del kilómetro 10 de la EI-400.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Joan y una ambulancia Soporte Vital Básico del 061.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el choque se desencadenó cuando la conductora de la motocicleta estaba realizando un adelantamiento en un tramo con línea continua, momento en que el turismo que la precedía inició un giro en un cruce.

La víctima fue atendida en un primer momento en el punto del siniestro y posteriormente fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Desde el centro clínico informaron que la joven de 26 años y nacionalidad española ingresó en la Unidad de Traumatología con policontusiones y una fractura.

Noticias relacionadas

Aparatoso vuelco de un taxi

El accidente ocurrido en Sant Miquel en torno a las 9 horas no fue el primero de la jornada ya que en torno a las 3 de la madrugada, un hombre de 39 años resultó herido leve en un aparatoso accidente ocurrido en el camí de Ses Feixes, en Talamanca.

Un taxi acabó semivolcado sobre el asfalto tras recibir el impacto de otro turismo que, según las fuentes consultadas, accedió a la vía desde otra calle sin advertir el paso del monovolumen.

El vehículo de servicio público acabó apoyado por su lateral izquierdo. Según informaron fuentes del 061, los afectados fueron atendidos en el mismo punto del siniestro.