Fracaso de público en los conciertos de Tànit

Con mínima o nula promoción, y con artistas poco conocidos, es difícil que un concierto sea un éxito de público. Es lo que ocurrió este fin de semana con los conciertos de Tànit que tan generosamente financia el Consell. El sábado se dieron cita unas 50 personas. El domingo, unas 90. Eso sí, el coste de esta serie de conciertos supera los 300.000 euros. Un gran fracaso.

El paseo de Sant Antoni, un estercolero a primera hora de la mañana

Este periódico publicaba ayer fotografías del puerto de Sant Antoni lleno de botellas y papeles tras una noche de botellón. El descontrol en la zona es total y absoluto, y los empresarios ya no saben qué hacer. El año pasado la situación estaba igual. Sin embargo, nadie hace nada. ¿Quien tiene que encargarse de limpiar esta zona? Porque se está luciendo el responsable.

‘Toros a la balear’, otro absurdo con muy poco recorrido

Ultimamente el Parlament se dedica a tramitar leyes que no sirven para nada. Primero fue la ley de pisos turísticos, que deberá reformarse porque con la actual poco o nada se puede hacer. Ahora le toca el turno a la ley de los ‘toros a la balear’, que permite corridas sin estocadas. El Estado ya ha dicho que es inconstitucional, pero el Parlament sigue con su camino de hacer leyes inútiles.