Investigan un robo: La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos ya que tras apagar el incendio que afectó a la planta baja se observó que las puertas habían sido forzadas.

Dos guardias civiles resultaron heridos de diversa consideración mientras trataban de rescatar a dos perros que estaban atrapados en el interior de una vivienda incendiada la noche del sábado en Cala de Bou.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado, uno de los agentes sufrió cortes que requirieron siete puntos de sutura en una pierna y cuatro en un brazo. El otro agente que intentó llegar hasta el punto donde se encontraban atrapados los animales tuvo que ser atendido por los servicios médicos ya que sufrió una intoxicación por humo.

Los hechos ocurrieron la medianoche del sábado cuando los agentes se desplazaron alertados por el incendio de una vivienda localizada en la calle Viella del término de Sant Josep.

Los agentes, que no pudieron rescatar con vida a los canes, advirtieron que la casa estaba completamente revuelta y que varias puertas habían sido forzadas. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga quién está detrás de estos hechos.