Imagen de un reloj recuperado y devuelto por la Policía Nacional de Ibiza a su propietaria.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de uno de los cuatro italianos detenidos en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, por su participación en el robo de relojes de alta gama en Ibiza.

El dispositivo de la Policía Nacional detuvo finalmente a un total de 4 hombres de nacionalidad italiana que integraban una célula de las denominadas ‘banda del Rolex’, según ampliaron ayer fuentes policiales.

Noticias relacionadas

El juzgado de guardia de Barcelona decretó prisión para el hombre que fue interceptado luciendo en su muñeca uno de los relojes sustraídos, un Hublot, que la Policía Nacional de la Comisaría de Ibiza ya ha devuelto a su legítima propietaria.

A los detenidos se les considera los autores de dos golpes cometidos el pasado martes en Vila en un intervalo de siete horas. Los agentes tuvieron conocimiento de la motocicleta empleada en uno de los delitos tras estar implicada en un pequeño accidente. A raíz de la información obtenida se pudo hacer un seguimiento de los delincuentes que fueron interceptados en Barcelona.